Edukira zuzenean joan

Cookieen kustomizazioa

Cookies Analytics

Webgune honek hirugarrenen cookieak erabiltzen ditu erabiltzaile kopurua zenbatzeko eta eskainitako zerbitzuari ematen zaion erabileraren neurketa eta azterketa estatistikoa egin ahal izateko. Horretarako, gure webgunean zure nabigazioa aztertu egiten da, eskaintzen ditugun produktu edo zerbitzuen eskaintza hobetze aldera, Google Anlytics cookiearen bidez.

Jokabidezko publizitate cookieak

Guk edo hirugarrenek tratatu ditzakegun cookieak erabiltzen ditugu. Interneten dituzun nabigazio ohiturak aztertu ditzakegu, zure profilarekin erlazionatutako publizitatea erakusteko.

Albisteak

Portada de REDIS vol10 num1

Cuidados en pandemia, educación inclusiva, teoría crip y asistencia personal, temas del nuevo número de REDIS

2022/06/10

Ikus gehiago Cuidados en pandemia, educación inclusiva, teoría crip y asistencia personal, temas del nuevo número de REDIS buruz

'Si tú subrayas yo no leo', una campaña para eliminar barreras para las personas con discapacidad visual

2022/05/05

Ikus gehiago 'Si tú subrayas yo no leo', una campaña para eliminar barreras para las personas con discapacidad visual buruz

Captura de pantalla del seminario web, con todas los participantes, la moderadora y la intérprete de lengua de signos española

El problema de la inclusión no son los centros de educación especial, sino transformar las escuelas ordinarias

2022/05/04

Ikus gehiago El problema de la inclusión no son los centros de educación especial, sino transformar las escuelas ordinarias buruz

Seminario online ¿Por qué la educación inclusiva no es una realidad hoy día?'.

El CEDID organiza un seminario para reflexionar sobre educación inclusiva

2022/04/25

Ikus gehiago El CEDID organiza un seminario para reflexionar sobre educación inclusiva buruz

Foto de Gerardo Echeita y texto: "Para hacer más inclusivos nuestros centros escolares, deben repensarse y mejorarse todos los ámbitos que configuran un sistema educativo". Gerardo Echeita Sarrionandia, UAM

¿De qué hablamos cuando hablamos de educación inclusiva? | ENTREVISTA con Gerardo Echeita

2022/04/21

Ikus gehiago ¿De qué hablamos cuando hablamos de educación inclusiva? | ENTREVISTA con Gerardo Echeita buruz

Portada de REDIS V9 N2

Inclusión laboral, feminismo e inteligencia emocional, entre los temas que aborda el nuevo número de REDIS

2021/12/23

Ikus gehiago Inclusión laboral, feminismo e inteligencia emocional, entre los temas que aborda el nuevo número de REDIS buruz

Portada Estudio con logotipos de la DG de Derechos de las Personas con Discapacidad y el Real Patronato sobre Discapacidad e ilustración de una casa con personas dentro

Publicado un estudio sobre el impacto de un modelo inclusivo de vivienda para personas con discapacidad intelectual

2021/08/11

Ikus gehiago Publicado un estudio sobre el impacto de un modelo inclusivo de vivienda para personas con discapacidad intelectual buruz

Portada del estudio sobre fondo azul con transparencias de portadas otras publicaciones del programa editorial 2020 del Real Patronato sobre Discapacidad

Un nuevo estudio busca fomentar el emprendimiento entre las personas con discapacidad

2021/07/26

Ikus gehiago Un nuevo estudio busca fomentar el emprendimiento entre las personas con discapacidad buruz

La nueva estrategia española de Discapacidad del Gobierno se construirá con la voz de las propias personas y sus familias

2021/07/23

Ikus gehiago La nueva estrategia española de Discapacidad del Gobierno se construirá con la voz de las propias personas y sus familias buruz

Foto de familia de la presentación del estudio 'Impacto de la pandemia COVID-19 en las personas con discapacidad'

Publicado el estudio sobre el 'Impacto de la pandemia COVID-19 en las personas con discapacidad'

2021/06/22

Ikus gehiago Publicado el estudio sobre el 'Impacto de la pandemia COVID-19 en las personas con discapacidad' buruz

Captura de pantalla de la presentación del informe, con logotipo del Real Patronato sobre Discapacidad y portada del informe

El CNLSE visibiliza la situación de la lengua de signos española y su necesidad de perpetuarse

2021/06/14

Ikus gehiago El CNLSE visibiliza la situación de la lengua de signos española y su necesidad de perpetuarse buruz

Imagen de portada de REDIS V9 N1

Acción humanitaria, COVID-19 y abuso sexual, entre los temas que aborda el nuevo número de REDIS

2021/06/10

Ikus gehiago Acción humanitaria, COVID-19 y abuso sexual, entre los temas que aborda el nuevo número de REDIS buruz