Ir para o conteúdo

Personalização de cookies

Análise de cookies

Este site utiliza cookies de terceiros para quantificar o número de usuários e, assim, realizar medições e análises estatísticas da utilização que os usuários fazem do serviço oferecido. Para isso, sua navegação em nosso site é analisada a fim de melhorar a oferta de produtos ou serviços que oferecemos a você através do cookie Google Anlytics

Cookies para compartilhar nas redes sociais

Usamos alguns plug-ins de compartilhamento social para permitir que você compartilhe certas páginas do nosso site nas redes sociais. Esses plug-ins definem cookies para que você possa ver corretamente quantas vezes uma página foi compartilhada.

Notícias

Portada de REDIS vol10 num1

Cuidados en pandemia, educación inclusiva, teoría crip y asistencia personal, temas del nuevo número de REDIS

10/06/2022

Ver mais sobre Cuidados en pandemia, educación inclusiva, teoría crip y asistencia personal, temas del nuevo número de REDIS

'Si tú subrayas yo no leo', una campaña para eliminar barreras para las personas con discapacidad visual

05/05/2022

Ver mais sobre 'Si tú subrayas yo no leo', una campaña para eliminar barreras para las personas con discapacidad visual

Captura de pantalla del seminario web, con todas los participantes, la moderadora y la intérprete de lengua de signos española

El problema de la inclusión no son los centros de educación especial, sino transformar las escuelas ordinarias

04/05/2022

Ver mais sobre El problema de la inclusión no son los centros de educación especial, sino transformar las escuelas ordinarias

Seminario online ¿Por qué la educación inclusiva no es una realidad hoy día?'.

El CEDID organiza un seminario para reflexionar sobre educación inclusiva

25/04/2022

Ver mais sobre El CEDID organiza un seminario para reflexionar sobre educación inclusiva

Foto de Gerardo Echeita y texto: "Para hacer más inclusivos nuestros centros escolares, deben repensarse y mejorarse todos los ámbitos que configuran un sistema educativo". Gerardo Echeita Sarrionandia, UAM

¿De qué hablamos cuando hablamos de educación inclusiva? | ENTREVISTA con Gerardo Echeita

21/04/2022

Ver mais sobre ¿De qué hablamos cuando hablamos de educación inclusiva? | ENTREVISTA con Gerardo Echeita

Portada de REDIS V9 N2

Inclusión laboral, feminismo e inteligencia emocional, entre los temas que aborda el nuevo número de REDIS

23/12/2021

Ver mais sobre Inclusión laboral, feminismo e inteligencia emocional, entre los temas que aborda el nuevo número de REDIS

Portada Estudio con logotipos de la DG de Derechos de las Personas con Discapacidad y el Real Patronato sobre Discapacidad e ilustración de una casa con personas dentro

Publicado un estudio sobre el impacto de un modelo inclusivo de vivienda para personas con discapacidad intelectual

11/08/2021

Ver mais sobre Publicado un estudio sobre el impacto de un modelo inclusivo de vivienda para personas con discapacidad intelectual

Portada del estudio sobre fondo azul con transparencias de portadas otras publicaciones del programa editorial 2020 del Real Patronato sobre Discapacidad

Un nuevo estudio busca fomentar el emprendimiento entre las personas con discapacidad

26/07/2021

Ver mais sobre Un nuevo estudio busca fomentar el emprendimiento entre las personas con discapacidad

La nueva estrategia española de Discapacidad del Gobierno se construirá con la voz de las propias personas y sus familias

23/07/2021

Ver mais sobre La nueva estrategia española de Discapacidad del Gobierno se construirá con la voz de las propias personas y sus familias

Foto de familia de la presentación del estudio 'Impacto de la pandemia COVID-19 en las personas con discapacidad'

Publicado el estudio sobre el 'Impacto de la pandemia COVID-19 en las personas con discapacidad'

22/06/2021

Ver mais sobre Publicado el estudio sobre el 'Impacto de la pandemia COVID-19 en las personas con discapacidad'

Captura de pantalla de la presentación del informe, con logotipo del Real Patronato sobre Discapacidad y portada del informe

El CNLSE visibiliza la situación de la lengua de signos española y su necesidad de perpetuarse

14/06/2021

Ver mais sobre El CNLSE visibiliza la situación de la lengua de signos española y su necesidad de perpetuarse

Imagen de portada de REDIS V9 N1

Acción humanitaria, COVID-19 y abuso sexual, entre los temas que aborda el nuevo número de REDIS

10/06/2021

Ver mais sobre Acción humanitaria, COVID-19 y abuso sexual, entre los temas que aborda el nuevo número de REDIS