El rol de las familias españolas con hijos con discapacidad en la inclusión educativa. Una mirada histórico-normativa

  • Fran J. García-García Universidad de Valencia.
  • Manuel López-Torrijo Universidad de Valencia.
Palabras clave: Educación inclusiva, inclusión social, familia, discapacidad, participación, formación.

Resumen


García-García, F. J. y López-Torrijo, M. (2016): “El rol de las familias españolas con hijos con discapacidad en la inclusión educativa. Una mirada histórico-normativa”. Revista Española de Discapacidad, 4 (2): 219-233.

Biografía del autor/a

Fran J. García-García, Universidad de Valencia.

becario de investigación en el departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universidad de Valencia. Sus líneas de investigación se centran en educación inclusiva, familias y personas con sordera.

Manuel López-Torrijo, Universidad de Valencia.

Profesor titular de la Universidad de Valencia en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación. Su docencia y líneas de investigación están centradas en la educación inclusiva y la discapacidad y sordera, desde las perspectivas histórica, política y comparada.

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Publicado
2016-12-21
Cómo citar
García-García, F. J., & López-Torrijo, M. (2016). El rol de las familias españolas con hijos con discapacidad en la inclusión educativa. Una mirada histórico-normativa. Revista Española De Discapacidad, 4(2), 219-233. Recuperado a partir de https://www.cedid.es/redis/index.php/redis/article/view/292