Ir para o conteúdo

Personalização de cookies

Análise de cookies

Este site utiliza cookies de terceiros para quantificar o número de usuários e, assim, realizar medições e análises estatísticas da utilização que os usuários fazem do serviço oferecido. Para isso, sua navegação em nosso site é analisada a fim de melhorar a oferta de produtos ou serviços que oferecemos a você através do cookie Google Anlytics

Cookies para compartilhar nas redes sociais

Usamos alguns plug-ins de compartilhamento social para permitir que você compartilhe certas páginas do nosso site nas redes sociais. Esses plug-ins definem cookies para que você possa ver corretamente quantas vezes uma página foi compartilhada.

Notícias

Cartel del Seminario El derecho al conocimiento: ciencia por y para las personas con discapacidad. 6 de octubre de 2022, online. Organiza: CEDID

El CEDID organiza el seminario 'El derecho al conocimiento: ciencia por y para las personas con discapacidad'

28/09/2022

Ver mais sobre El CEDID organiza el seminario 'El derecho al conocimiento: ciencia por y para las personas con discapacidad'

Carmen Márquez Vázquez

Discapacidad y ciencia | Artículo de Carmen Márquez Vázquez

27/09/2022

Ver mais sobre Discapacidad y ciencia | Artículo de Carmen Márquez Vázquez

Sello FECYT 2022 a la Revista Española de Discapacidad

La Revista Española de Discapacidad obtiene de nuevo el sello de la Calidad Editorial y Científica FECYT

02/08/2022

Ver mais sobre La Revista Española de Discapacidad obtiene de nuevo el sello de la Calidad Editorial y Científica FECYT

En la foto aparecen las cuatro personas participantes en el seminario, Carmen Márquez, Miguel Ángel Verdugo, Ana Medina y Yolanda de la Fuente, y un recuadro para intérpretes de lengua de signos, se tomó durante la celebraci&am

"Todas las personas debemos implicarnos en la accesibilidad cognitiva para lograr una sociedad más inclusiva"

21/07/2022

Ver mais sobre "Todas las personas debemos implicarnos en la accesibilidad cognitiva para lograr una sociedad más inclusiva"

SEMINARIO El derecho a comprender: análisis social y jurídico en torno a la accesibilidad cognitiva?. Organiza el Centro Español de Documentación e Investigación sobre discapacidad (CEDID) el 20 de julio de 12:30h a 14:

El CEDID organiza un seminario online para reflexionar sobre la accesibilidad cognitiva

08/07/2022

Ver mais sobre El CEDID organiza un seminario online para reflexionar sobre la accesibilidad cognitiva

Foto de Miguel Ángel Verdugo

¿Qué es la accesibilidad cognitiva? | ENTREVISTA a Miguel Ángel Verdugo

06/07/2022

Ver mais sobre ¿Qué es la accesibilidad cognitiva? | ENTREVISTA a Miguel Ángel Verdugo

Perro de asistencia junto a una persona usuaria de silla de ruedas

Una nueva publicación del CEDID recopila toda la normativa sobre perros de asistencia

21/06/2022

Ver mais sobre Una nueva publicación del CEDID recopila toda la normativa sobre perros de asistencia

Portada de REDIS vol10 num1

Cuidados en pandemia, educación inclusiva, teoría crip y asistencia personal, temas del nuevo número de REDIS

10/06/2022

Ver mais sobre Cuidados en pandemia, educación inclusiva, teoría crip y asistencia personal, temas del nuevo número de REDIS

'Si tú subrayas yo no leo', una campaña para eliminar barreras para las personas con discapacidad visual

05/05/2022

Ver mais sobre 'Si tú subrayas yo no leo', una campaña para eliminar barreras para las personas con discapacidad visual

Captura de pantalla del seminario web, con todas los participantes, la moderadora y la intérprete de lengua de signos española

El problema de la inclusión no son los centros de educación especial, sino transformar las escuelas ordinarias

04/05/2022

Ver mais sobre El problema de la inclusión no son los centros de educación especial, sino transformar las escuelas ordinarias

Seminario online ¿Por qué la educación inclusiva no es una realidad hoy día?'.

El CEDID organiza un seminario para reflexionar sobre educación inclusiva

25/04/2022

Ver mais sobre El CEDID organiza un seminario para reflexionar sobre educación inclusiva

Foto de Gerardo Echeita y texto: "Para hacer más inclusivos nuestros centros escolares, deben repensarse y mejorarse todos los ámbitos que configuran un sistema educativo". Gerardo Echeita Sarrionandia, UAM

¿De qué hablamos cuando hablamos de educación inclusiva? | ENTREVISTA con Gerardo Echeita

21/04/2022

Ver mais sobre ¿De qué hablamos cuando hablamos de educación inclusiva? | ENTREVISTA con Gerardo Echeita