Skip to content

Types of cookies

Analysis or measurement cookies

These are the cookies that allow us to track and analyze user behavior on our website in order to make improvements based on the analysis of usage data made by users of the service.

Cookies for sharing on social networks

We use some social media sharing add-ons, to allow you to share certain pages of our website on social networks. These add-ons set cookies so that you can correctly see how many times a page has been shared.

News

'Si tú subrayas yo no leo', una campaña para eliminar barreras para las personas con discapacidad visual

05/05/2022

See more about 'Si tú subrayas yo no leo', una campaña para eliminar barreras para las personas con discapacidad visual

Captura de pantalla del seminario web, con todas los participantes, la moderadora y la intérprete de lengua de signos española

El problema de la inclusión no son los centros de educación especial, sino transformar las escuelas ordinarias

05/04/2022

See more about El problema de la inclusión no son los centros de educación especial, sino transformar las escuelas ordinarias

Seminario online ¿Por qué la educación inclusiva no es una realidad hoy día?'.

El CEDID organiza un seminario para reflexionar sobre educación inclusiva

04/25/2022

See more about El CEDID organiza un seminario para reflexionar sobre educación inclusiva

Foto de Gerardo Echeita y texto: "Para hacer más inclusivos nuestros centros escolares, deben repensarse y mejorarse todos los ámbitos que configuran un sistema educativo". Gerardo Echeita Sarrionandia, UAM

¿De qué hablamos cuando hablamos de educación inclusiva? | ENTREVISTA con Gerardo Echeita

04/21/2022

See more about ¿De qué hablamos cuando hablamos de educación inclusiva? | ENTREVISTA con Gerardo Echeita

Portada de REDIS V9 N2

Inclusión laboral, feminismo e inteligencia emocional, entre los temas que aborda el nuevo número de REDIS

12/23/2021

See more about Inclusión laboral, feminismo e inteligencia emocional, entre los temas que aborda el nuevo número de REDIS

Portada Estudio con logotipos de la DG de Derechos de las Personas con Discapacidad y el Real Patronato sobre Discapacidad e ilustración de una casa con personas dentro

Publicado un estudio sobre el impacto de un modelo inclusivo de vivienda para personas con discapacidad intelectual

08/11/2021

See more about Publicado un estudio sobre el impacto de un modelo inclusivo de vivienda para personas con discapacidad intelectual

Portada del estudio sobre fondo azul con transparencias de portadas otras publicaciones del programa editorial 2020 del Real Patronato sobre Discapacidad

Un nuevo estudio busca fomentar el emprendimiento entre las personas con discapacidad

07/26/2021

See more about Un nuevo estudio busca fomentar el emprendimiento entre las personas con discapacidad

La nueva estrategia española de Discapacidad del Gobierno se construirá con la voz de las propias personas y sus familias

07/23/2021

See more about La nueva estrategia española de Discapacidad del Gobierno se construirá con la voz de las propias personas y sus familias

Foto de familia de la presentación del estudio 'Impacto de la pandemia COVID-19 en las personas con discapacidad'

Publicado el estudio sobre el 'Impacto de la pandemia COVID-19 en las personas con discapacidad'

06/22/2021

See more about Publicado el estudio sobre el 'Impacto de la pandemia COVID-19 en las personas con discapacidad'

Captura de pantalla de la presentación del informe, con logotipo del Real Patronato sobre Discapacidad y portada del informe

El CNLSE visibiliza la situación de la lengua de signos española y su necesidad de perpetuarse

06/14/2021

See more about El CNLSE visibiliza la situación de la lengua de signos española y su necesidad de perpetuarse

Imagen de portada de REDIS V9 N1

Acción humanitaria, COVID-19 y abuso sexual, entre los temas que aborda el nuevo número de REDIS

06/10/2021

See more about Acción humanitaria, COVID-19 y abuso sexual, entre los temas que aborda el nuevo número de REDIS

Cartel de la presentación del estudio, con foto de fondo de un chico con mascarilla transparente hablando en lengua de signos con una chica de espaldas y texto con título y datos de la presentación

El CEDD acoge la presentación del estudio sobre el impacto del COVID-19 en las personas con discapacidad

06/08/2021

See more about El CEDD acoge la presentación del estudio sobre el impacto del COVID-19 en las personas con discapacidad