Skip to content

Types of cookies

Analysis or measurement cookies

These are the cookies that allow us to track and analyze user behavior on our website in order to make improvements based on the analysis of usage data made by users of the service.

Cookies for sharing on social networks

We use some social media sharing add-ons, to allow you to share certain pages of our website on social networks. These add-ons set cookies so that you can correctly see how many times a page has been shared.

News

Cartel del Seminario El derecho al conocimiento: ciencia por y para las personas con discapacidad. 6 de octubre de 2022, online. Organiza: CEDID

El CEDID organiza el seminario 'El derecho al conocimiento: ciencia por y para las personas con discapacidad'

09/28/2022

See more about El CEDID organiza el seminario 'El derecho al conocimiento: ciencia por y para las personas con discapacidad'

Carmen Márquez Vázquez

Discapacidad y ciencia | Artículo de Carmen Márquez Vázquez

09/27/2022

See more about Discapacidad y ciencia | Artículo de Carmen Márquez Vázquez

Sello FECYT 2022 a la Revista Española de Discapacidad

La Revista Española de Discapacidad obtiene de nuevo el sello de la Calidad Editorial y Científica FECYT

08/02/2022

See more about La Revista Española de Discapacidad obtiene de nuevo el sello de la Calidad Editorial y Científica FECYT

En la foto aparecen las cuatro personas participantes en el seminario, Carmen Márquez, Miguel Ángel Verdugo, Ana Medina y Yolanda de la Fuente, y un recuadro para intérpretes de lengua de signos, se tomó durante la celebraci&am

"Todas las personas debemos implicarnos en la accesibilidad cognitiva para lograr una sociedad más inclusiva"

07/21/2022

See more about "Todas las personas debemos implicarnos en la accesibilidad cognitiva para lograr una sociedad más inclusiva"

SEMINARIO El derecho a comprender: análisis social y jurídico en torno a la accesibilidad cognitiva?. Organiza el Centro Español de Documentación e Investigación sobre discapacidad (CEDID) el 20 de julio de 12:30h a 14:

El CEDID organiza un seminario online para reflexionar sobre la accesibilidad cognitiva

07/08/2022

See more about El CEDID organiza un seminario online para reflexionar sobre la accesibilidad cognitiva

Foto de Miguel Ángel Verdugo

¿Qué es la accesibilidad cognitiva? | ENTREVISTA a Miguel Ángel Verdugo

07/06/2022

See more about ¿Qué es la accesibilidad cognitiva? | ENTREVISTA a Miguel Ángel Verdugo

Perro de asistencia junto a una persona usuaria de silla de ruedas

Una nueva publicación del CEDID recopila toda la normativa sobre perros de asistencia

06/21/2022

See more about Una nueva publicación del CEDID recopila toda la normativa sobre perros de asistencia

Portada de REDIS vol10 num1

Cuidados en pandemia, educación inclusiva, teoría crip y asistencia personal, temas del nuevo número de REDIS

06/10/2022

See more about Cuidados en pandemia, educación inclusiva, teoría crip y asistencia personal, temas del nuevo número de REDIS

'Si tú subrayas yo no leo', una campaña para eliminar barreras para las personas con discapacidad visual

05/05/2022

See more about 'Si tú subrayas yo no leo', una campaña para eliminar barreras para las personas con discapacidad visual

Captura de pantalla del seminario web, con todas los participantes, la moderadora y la intérprete de lengua de signos española

El problema de la inclusión no son los centros de educación especial, sino transformar las escuelas ordinarias

05/04/2022

See more about El problema de la inclusión no son los centros de educación especial, sino transformar las escuelas ordinarias

Seminario online ¿Por qué la educación inclusiva no es una realidad hoy día?'.

El CEDID organiza un seminario para reflexionar sobre educación inclusiva

04/25/2022

See more about El CEDID organiza un seminario para reflexionar sobre educación inclusiva

Foto de Gerardo Echeita y texto: "Para hacer más inclusivos nuestros centros escolares, deben repensarse y mejorarse todos los ámbitos que configuran un sistema educativo". Gerardo Echeita Sarrionandia, UAM

¿De qué hablamos cuando hablamos de educación inclusiva? | ENTREVISTA con Gerardo Echeita

04/21/2022

See more about ¿De qué hablamos cuando hablamos de educación inclusiva? | ENTREVISTA con Gerardo Echeita