El CEDID organiza un seminario para reflexionar sobre educación inclusiva

25/04/2022

Seminario online ¿Por qué la educación inclusiva no es una realidad hoy día?'.

El Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDID) del Real Patronato sobre Discapacidad organizará el próximo 3 de mayo el Seminario online ¿Por qué la educación inclusiva no es una realidad hoy día?'.

Moderado por Carmen Márquez, contará con la participación de tres profesionales de referencia en Educación Inclusiva: Gerardo Echeita Sarrionandia, de la Universidad Autónoma de Madrid, Ignacio Calderón Almendros, de la Universidad de Málaga y Leire Darretxe Urrutxi, de la Universidad del País Vasco.

Este encuentro online tendrá lugar el 3 de mayo de 2022 de 16:00 a 17:30h (hora española) y estará abierto, con inscripción previa, a cualquier persona interesada en la Educación Inclusiva. 

Además será completamente accesible para personas con discapacidad: gracias a la colaboración de FIAPAS y CNLSE el seminario contará con intérprete de lengua de signos española y subtitulado en directo.

 

Boletines temáticos

Este webinar surge tras la publicación del boletín temático sobre Educación Inclusiva del Real Patronato sobre Discapacidad, editado por el CEDID, que incluye la entrevista al Dr. Echeita, ¿De qué hablamos cuando hablamos de educación inclusiva?, así como las publicaciones y legislación específica sobre esta temática.

Debes registrarte en este enlace para recibir los boletines temáticos.