Ir ao contido

Customización de cookies

Análise de cookies

Este sitio web usa cookies de terceiros para cuantificar o número de usuarios e, deste xeito, realizar medicións estatísticas e análise do uso que fan os usuarios do servizo ofrecido. Para iso, analízase a súa navegación no noso sitio web para mellorar a oferta de produtos ou servizos que lle ofrecemos a través da cookie Google Anlytics

Cookies para compartir nas redes sociais

Usamos algúns complementos para compartir redes sociais para permitirche compartir determinadas páxinas do noso sitio web nas redes sociais. Estes complementos configuran as cookies para que poida ver correctamente cantas veces se compartiu unha páxina.

Novas

Cartel del Seminario El derecho al conocimiento: ciencia por y para las personas con discapacidad. 6 de octubre de 2022, online. Organiza: CEDID

El CEDID organiza el seminario 'El derecho al conocimiento: ciencia por y para las personas con discapacidad'

28/09/2022

Ver máis sobre El CEDID organiza el seminario 'El derecho al conocimiento: ciencia por y para las personas con discapacidad'

Foto de Carmen Márquez Vázquez

Discapacidad y ciencia | Artículo de Carmen Márquez Vázquez

27/09/2022

Ver máis sobre Discapacidad y ciencia | Artículo de Carmen Márquez Vázquez

Sello FECYT 2022 a la Revista Española de Discapacidad

La Revista Española de Discapacidad obtiene de nuevo el sello de la Calidad Editorial y Científica FECYT

02/08/2022

Ver máis sobre La Revista Española de Discapacidad obtiene de nuevo el sello de la Calidad Editorial y Científica FECYT

En la foto aparecen las cuatro personas participantes en el seminario, Carmen Márquez, Miguel Ángel Verdugo, Ana Medina y Yolanda de la Fuente, y un recuadro para intérpretes de lengua de signos, se tomó durante la celebraci&am

"Todas las personas debemos implicarnos en la accesibilidad cognitiva para lograr una sociedad más inclusiva"

21/07/2022

Ver máis sobre "Todas las personas debemos implicarnos en la accesibilidad cognitiva para lograr una sociedad más inclusiva"

SEMINARIO El derecho a comprender: análisis social y jurídico en torno a la accesibilidad cognitiva?. Organiza el Centro Español de Documentación e Investigación sobre discapacidad (CEDID) el 20 de julio de 12:30h a 14:

El CEDID organiza un seminario online para reflexionar sobre la accesibilidad cognitiva

08/07/2022

Ver máis sobre El CEDID organiza un seminario online para reflexionar sobre la accesibilidad cognitiva

Foto de Miguel Ángel Verdugo

¿Qué es la accesibilidad cognitiva? | ENTREVISTA a Miguel Ángel Verdugo

06/07/2022

Ver máis sobre ¿Qué es la accesibilidad cognitiva? | ENTREVISTA a Miguel Ángel Verdugo

Perro de asistencia junto a una persona usuaria de silla de ruedas

Una nueva publicación del CEDID recopila toda la normativa sobre perros de asistencia

21/06/2022

Ver máis sobre Una nueva publicación del CEDID recopila toda la normativa sobre perros de asistencia

Portada de REDIS vol10 num1

Cuidados en pandemia, educación inclusiva, teoría crip y asistencia personal, temas del nuevo número de REDIS

10/06/2022

Ver máis sobre Cuidados en pandemia, educación inclusiva, teoría crip y asistencia personal, temas del nuevo número de REDIS

'Si tú subrayas yo no leo', una campaña para eliminar barreras para las personas con discapacidad visual

05/05/2022

Ver máis sobre 'Si tú subrayas yo no leo', una campaña para eliminar barreras para las personas con discapacidad visual

Captura de pantalla del seminario web, con todas los participantes, la moderadora y la intérprete de lengua de signos española

El problema de la inclusión no son los centros de educación especial, sino transformar las escuelas ordinarias

04/05/2022

Ver máis sobre El problema de la inclusión no son los centros de educación especial, sino transformar las escuelas ordinarias

Seminario online ¿Por qué la educación inclusiva no es una realidad hoy día?'.

El CEDID organiza un seminario para reflexionar sobre educación inclusiva

25/04/2022

Ver máis sobre El CEDID organiza un seminario para reflexionar sobre educación inclusiva

Foto de Gerardo Echeita y texto: "Para hacer más inclusivos nuestros centros escolares, deben repensarse y mejorarse todos los ámbitos que configuran un sistema educativo". Gerardo Echeita Sarrionandia, UAM

¿De qué hablamos cuando hablamos de educación inclusiva? | ENTREVISTA con Gerardo Echeita

21/04/2022

Ver máis sobre ¿De qué hablamos cuando hablamos de educación inclusiva? | ENTREVISTA con Gerardo Echeita